Logo
Banner

WINTER SALE: ESENCIALES PARA ESTE INVIERNO

¡Damos la bienvenida a nuestra Winter Sale! En estos días de frío, hay artículos que no podrán faltar en tu armario. Te traemos nuestros esenciales para abrigarte antes de salir a la calle, hacer una escapadita a la montaña o practicar tu deporte outdoor favorito.

 

ABRIGADOS Y A LA MODA

Vayas donde vayas, en invierno el abrigo es tu gran aliado para no pasar frío. Te proponemos varias opciones para ir calentito ¡y con mucho estilo!

Para combinar con cualquier look, un abrigo negro básico como este de Mango es un must, y si prefieres dar un toque de color a tus outfits, ¡arriésgate con las prendas de Desigual!

Y para ellos, Shenior es una opción ideal tanto para los estilos más sofisticados como los casuales, como esta parka azul marino tan versátil.

En la Torre Outlet Zaragoza encontrarás abrigos de todos los estilos: plumíferos, trencas, cazadoras, parkas… ¡y a precios alucinantes!

Abrigos

FANS DE LOS DEPORTES OUTDOOR

Para muchos, la llegada del frío y la nieve es el momento más esperado del año para poder practicar deportes outdoor como el esquí y el snowboard, además de disfrutar de la montaña, sus paisajes nevados y de un chocolate caliente recién hecho.

Equípate con estas botas Altus de montaña de Calza2&Co y disfruta de la máxima comodidad en tus caminatas por la montaña. Y para los amantes del deporte alpino, los equipos de alta calidad de Rossignol serán esenciales para comenzar la temporada, ¡con todo lo necesario!

Deportes Outdoor

Horarios
Contacto
Síguenos en