Logo
Banner

MUSTS DE OTOÑO BY @atrendylife

Para construir un fondo de armario perfecto debes olvidarte de las modas pasajeras y empezar a pensar a largo plazo. Es fundamental que inviertas en prendas sin fecha de caducidad y que la calidad sea de primera, de este modo conseguirás que, temporada tras temporada, las piezas de tu armario se conserven en perfecto estado aunque los años pesen sobre ellas.

Hemos compartido un día de compras en La Torre Outlet Zaragoza con Rebeca Labara (@atrendylife) y estas son las prendas que no van a faltar este otoño en su armario.

ABRIGO PAÑO: con cinturón o sin él, pero no puede faltar en tu armario de otoño

Si pensamos en una chaqueta de otoño nos vienen a la mente colores oscuros. Rebeca, sin embargo, nos recomienda hacernos con un abrigo de paño con cinturón en color hueso. Desde ahora, ¡es un must para este otoño!

TRAJE PANTALÓN Y CHAQUETA: pantalón culotte y blazer a juego para cualquier ocasión

Una apuesta por un total look a conjunto con un traje de pantalón y chaqueta siempre es un acierto. Para Rebeca, el traje de pantalón y chaqueta de Fifty ha sido un flechazo tanto para llevar combinado con otras prendas como para llevarlo en conjunto.

BOTINES NEGROS: el calzado de otoño más trendy

Rebeca lo tiene claro. Y es que la comodidad muchas veces está por encima de cualquier cosa a la hora de elegir con qué calzado completar un look. Unos botines negros de tacón ancho de Rockpot han sido su elección perfecta para la temporada de otoño.

BOLSO NEGRO: un must atemporal

Un bolso versátil de Guess con asas cortas y largas para combinar con sus looks más otoñales ha sido el complemento elegido por Rebeca. Un complemento ideal para tus conjuntos de diario, pero también para cualquier ocasión especial.

COLGANTES MINIMALISTAS: un toque delicado en tus looks diarios

Para Rebeca, los complementos son el aliado perfecto para completar cualquier look. ¿Sus preferidos? Los colgantes en tonos dorados y minimalistas de Festina para poder combinarlos a la perfección.

CHAQUETA DE FIBRA: un toque de color para los días más grises de otoño

Rebeca nos recomienda hacernos con una chaqueta ultraligera de Izas para disfrutar de los paseos otoñales y ¡darle un toque de color a los días más grises!

 

Como ves, estas seis prendas constituyen un fondo de armario versátil y fácil de adaptar a cada situación. Pero te damos un tip más: crea tus looks (y tu Wishlist) alrededor de estas opciones para conseguir un fondo de armario lleno de estilo.