Logo
Banner

Descubre nuestra oferta gastronómica

¡Disfruta de un merecido descanso en nuestra zona de restauración! La Torre Outlet Zaragoza dispone de una amplia oferta gastronómica para todos los gustos donde podrás degustar los mejores platos de la comida nacional e internacional.

Desde una taza de café con la que activarte por la mañana en Espresso, hasta un rápido tentempié para llevar en Belros o El Rincón. Si prefieres sentarte a la mesa, La Tagliatella o Muerde la Pasta te sorprenderán con especialidades italianas. Los amantes de la gastronomía americana también podrán deleitarse con las recetas que ofrecen Foster's Hollywood, Ribs o McDonald's.

Te llevamos hasta Asia de la mano de Padthaiwok y Sushisom con los sabores más demandados de la cultura oriental. Por el contrario, si eres de los que prefieren disfrutar de las elaboraciones y recetas más próximas, también encontrarás tu plato o tapa favorita en los restaurantes El Molino, D'Jorge y 100 Montaditos.

Disfruta de una jornada de compras y ocio junto a tus amigos o en compañía de toda la familia en uno de los espacios más modernos y completos de la ciudad. ¡Te estamos esperando!