Logo
Banner

Comunicado de apertura

Mañana a las 10:00h abrimos

Tras años de trabajo, ha llegado el día. Sin embargo, no será cómo habíamos imaginado. Hoy nuestra realidad diaria es diferente, cambiante, y atrevesamos momentos delicados. Un nuevo contexto social que no debemos obviar ni olvidar. Al contrario.

Nuestra apertura llega en medio de una situación sanitaria complicada y de restricciones. Dicen que en la publicidad hay palabras prohibidas y en este texto ya has leído varias de ellas. Pese a todo, La Torre Outlet Zaragoza abrirá mañana.

El empleo y la riqueza que el proyecto aporta a la economía de Aragón son inaplazables, pero hoy debemos dar prioridad a la seguridad sanitaria. Por ello, haremos una apertura por fases que evite aglomeraciones. Te pedimos que, cuando vengas a visitarnos, lo hagas con la mayor prudencia y con toda la responsabilidad que las autoridades sanitarias nos están solicitando.

Somos el único espacio comercial donde puedes pasear frente a las tiendas al aire libre y cumplimos con todas las medidas sanitarias y de seguridad requeridas por las autoridades. Si lo prefieres, ponemos a tu disposición un servicio de virtual shopping a través de nuestra página web para que puedas planificar tu visita y aminorar riesgos. Y si consideras que todavía no es el momento de que nos conozcamos, habrá tiempo de hacerlo.

Nacemos con la vocación de acompañarte en tus compras y momentos de ocio duranto muchos años. Estaremos aquí, poniendo nuestro pequeño grano de arena para que la situación mejore y juntos salgamos de ésta.

Hoy nuestro compromiso con la sociedad nos lleva a no demorar nuestra apertura al público y, al mismo tiempo, aconsejarte que seas más responsable que nunca.